mar

Foto-estudiar-en-Alemania

Nuestros alumnos de alemán recibieron en los últimos días la visita del antiguo estudiante de la Escuela de Idiomas Carlos Daniel González Calaza que cursa el máster de ingenería biomédica. En su visita les mostró y explicó un informe sobre qué hacer y qué páginas web consultar para escoger una carrera, los precios de alojamiento o de los estudios en el país germano, entre otras cuestiones de interés sobre una estancia en el país germano. Además, les narró a los alumnos sus experiencias tanto negativas como positivas en su carrera universitaria en el extranjero.

Esta charla no solo les sirvió de mucha ayuda a los alumnos que están estudiando Bachillerato, sino que, además, orientó a un alumno que ya tiene decidido que el año que viene cursará una carrera en Alemania y para aquellos que se animen a pedir una beca Erasmus cuando lleguen a la Universidad.

Os adjuntamos el documento elaborado por Carlos Daniel González Calaza para aquellos alumnos que se estén planteando pasar una temporada estudiando en el país germano.