full
banner
#666666
http://esid.liceolapaz.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://esid.liceolapaz.com/
#6DAC75
style2

Instalaciones

La Escuela de Idiomas Liceo La Paz dispone de diversas aulas equipadas con todos los recursos necesarios para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Entre ellas destacan dos modernos laboratorios de idiomas que se dedican principalmente a las clases de preparación para los exámenes orales y que están equipados con la tecnología Optimas, basada en hardware y software diseñado para optimizar el uso de las aulas informáticas, convirtiéndolas en verdaderos espacios pedagógicos polivalentes. Se trata del único centro educativo que posee esta tecnología, ofrecida por la empresa Roycan.

 

Se trata de la primera tecnología del mercado capaz de transmitir recursos de audio y vídeo a través de una única red informática y en tiempo real,

imprescindible, para que el profesor del aula pueda comunicarse con sus alumnos, enviarles recursos audiovisuales a sus puestos (analógicos y digitales), controlar y supervisar sus tareas desde su puesto y administrar el aula a través de una sencilla interfaz en su monitor.

 

En el laboratorio, cada uno de los 32 puestos de los alumnos consta de un completo equipo de comunicación integrado con su ordenador multimedia, microcasco con auriculares y micrófono de calidad y un sistema de copias de seguridad y antivirus.

default
Cargando posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back