full
banner
#666666
http://esid.liceolapaz.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
http://esid.liceolapaz.com/
#6DAC75
style2

Metodología


La Escuela de Idiomas Liceo La Paz nace hace casi una década como complemento en la enseñanza de idiomas para alumnos del colegio. Desde 2010 se abre al público en general y a lo largo de los años ha ampliado la oferta educativa hasta impartir, en la actualidad, clases periódicas y celebrar exámenes para obtener titulaciones de inglés, alemán y francés. El curso pasado se realizaron 430 exámenes oficiales en los que se obtuvo más de un 80% de aprobados.

 

La enseñanza de idiomas es, a día de hoy, más que una simple asignatura, es una herramienta de futuro seguro para que los alumnos se puedan desenvolver con todas las garantías en un mundo cada vez más global y más competitivo.


La metodología en la que se basa la Escuela de Idiomas Liceo La Paz divide a los estudiantes en los cuatro niveles del Marco Común de Referencia del Consejo Europeo: B1, B2, C1 y C2. Las clases están orientadas a la consecución de alguno de los títulos de los cuatro centros oficiales de los que se celebran exámenes (Trinity, Cambridge, Goethe y DELF) aunque las aulas también son compatibles con la enseñanza de un idioma sin obtener un certificado.

 

La consecución por parte del alumno de habilidades orales y escritas de un idioma es el objetivo último de la Escuela. Para conseguirlo se establecen clases de máximo 10 personas con el fin de establecer una enseñanza personalizada. Además, los horarios son flexibles para poder adaptarse a las rutinas de cada uno de los estudiantes.

default
Cargando posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back