full
style1

Trinity College

Trinity College London

¿Por qué preparar un examen de Trinity?

Si lo que te interesa es aprender a hablar inglés, Trinity es para ti.

Mientras que otros Consejos Examinadores de inglés se trabajan todas las destrezas (comprensión lectora, comprensión auditiva, producción escrita y producción oral), Trinity se centra en las habilidades de producción oral de los alumnos.

Trinity College es además uno de los Consejos Examinadores de Inglés más prestigiosos en todo el mundo y sus titulaciones en inglés hablado son reconocidas en más de 50 países y valoradas por un gran número de Universidades y compañías privadas.

¿Por qué elegir ESID Liceo La Paz para preparar este examen?

Nuestra Escuela de Idiomas (ESID Liceo) puede presumir de llevar más de 20 años preparando a alumnos de todos los niveles para la obtención del título de inglés con el Trinity College de Londres, así como de la obtención de resultados positivos con un margen de aprobados siempre por encima del 90%. Además, nuestro equipo de profesores decide qué nivel es más apropiado para ti (desde el 1 [A1] al 12 [C2]) y te ayudará a desarrollar tus habilidades comunicativas de forma real, utilizando material de actualidad adaptado a tu nivel y necesidades.

El curso se prolonga de octubre a junio, mes en el que tienen lugar los exámenes de capacitación.

Los grupos para aprender inglés y presentarse a los exámenes de Trinity College London se organizan en función del nivel del idioma de cada alumno ya que deben realizar una prueba antes de comenzar el curso. De esta manera, los estudiantes tienen un nivel homogéneo y mismo grado de conocimiento del idioma.

El programa se imparte en dos sesiones de una hora a la semana o bien en una de dos horas.

Los grupos, de menos de diez alumnos cada uno, se dividirán en:

Alumnos del Colegio. Iniciación y grados desde el 1 al 12

Alumnos externos. Desde el grado 5 al 12

Estos son los niveles impartidos en la escuela, adaptados al marco europeo:

Iniciación (1º y 2º primaria)
A1 Grade 1 – 2
A2 Grade 3 – 4
B1 Grade 5 – 6
B2 Grade 7 – 8 – 9
C1 Grade 10 – 11
C2 Grade 12

Este año los exámenes se realizarán la semana del 13 al 17 de junio. Un examinador se desplaza desde el Reino Unido a nuestras instalaciones para poder realizar los exámenes. La fecha de matrícula será entre marzo y abril y se comunicará debidamente a los alumnos interesados. Existe la posibilidad de realizar una matrícula más ajustada al momento del examen, denominada Late Entry, pero requiere de un pago extra en la tasa que establece la entidad británica.

default
Cargando posts...