full

Actividades en inglés

Actividades en Inglés

TRINITY KIDS

Trinity Kids es un programa de aprendizaje de inglés para niños de Educación Infantil. El aprendizaje natural, la gamificación y el método comunicativo brindan una atmósfera inmersiva y atractiva donde los niños aprenden habilidades lingüísticas de manera orgánica a través de juegos y actividades interactivos.

Dirigida a niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Educación Infantil.

Aquí tenéis todo lo relativo a INFORMACIÓN y PRECIOS.

Two tiny cute girls which are drawing in the coloring book laying on the floor on the blanket and learning letters

ON STAGE

Group Of Children Enjoying Drama Class Together

On Stage es un programa emocionante que combina el poder de la dinámica teatral con el aprendizaje del idioma inglés para estudiantes de Educación Infantil.

A través de atractivas actividades y representaciones teatrales, los alumnos/as desarrollan el dominio del idioma, la confianza y la creatividad.

Esta actividad les brindará una experiencia de aprendizaje única e inmersiva que mejorará sus habilidades en inglés, mientras fomenta el trabajo en equipo, la autoexpresión y la presencia en el escenario, preparándolos para una vida de comunicación y éxito artístico.

Dirigida a niños y niñas de  4º, 5º y 6º de Educación Infantil.

FUNNY PHONICS

Funny Phonics es un programa dinámico de fonética inglesa para alumnado de Educación Infantil, diseñado para enseñar habilidades fonéticas fundamentales a través de actividades divertidas e interactivas.

Aprender fonética a una edad temprana es crucial, ya que sienta las bases de la lectura y la pronunciación. Funny Phonics les brindará las herramientas esenciales para la adquisición efectiva del lenguaje, una mejor comunicación y un conocimiento del inglés mejorado, preparándoles para el éxito futuro.

Dirigida a niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Educación Infantil.

Aquí tenéis todo lo relativo a INFORMACIÓN y PRECIOS.

Kids learn to read. Colorful abc phonics flash cards for kindergarten and preschool children. Remote learning and homeschooling for young kid. Child reading sounds and letters. English lesson.

LITTLE READERS

Group of children enjoying reading together

Una actividad interesante diseñada para introducir a los niños al idioma inglés a través del encantador mundo de los libros.

A través de la narración de cuentos, discusiones interactivas y actividades creativas, los niños se embarcarán en un emocionante viaje de aprendizaje de idiomas mientras desarrollan el amor por la lectura.

Dirigida a niños y niñas de 1º, 2º y 3º de Primaria.

SPELLING BEE

Una actividad basada en el aprendizaje de la ortografía inglesa desde una perspectiva atractiva diseñada para desarrollar la pasión por el idioma y expandir el vocabulario mientras fomenta el dominio de la ortografía en los niños.

Inspirada en los tradicionales «Concursos de ortografía» de USA y UK, esta actividad es una herramienta emocionante para que los estudiantes exploren la ortografía, el vocabulario y los fascinantes orígenes de las palabras.

Dirigida a niños y niñas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Aquí tenéis todo lo relativo a INFORMACIÓN y PRECIOS.

Learning letters. Children learning the alphabet while doing interesting tasks

THEATRICAL

Children Wearing Clown Make Up and Costumes Having Fun and Performing on Stage with Red Curtain

¡Dando vida al lenguaje en el escenario!

Una actividad inmersiva que combina el arte del teatro con el aprendizaje del idioma inglés. A través de representaciones dramáticas, juegos de roles y ejercicios interactivos, los estudiantes mejorarán sus habilidades lingüísticas mientras exploran el apasionante mundo del teatro.

Dirigida a niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Cargando posts...
link_magnifier