full
without
#666666
https://esid.liceolapaz.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
https://esid.liceolapaz.com/
#6DAC75
style2

TOEFL by ETS

toefl-ets-logo

Guardar



¿En qué consiste TOEFL? 

 

TOEFL es un examen que mide la capacidad de los hablantes de inglés no nativos para entender y emplear la lengua inglesa.

 

Es además una herramienta clave si deseas estudiar en el extranjero, ya que este examen es aceptado por más de 10.000 Universidades, Agencias e Instituciones Educativas, especialmente en EEUU y Canadá. De hecho, el 90% de los alumnos que realizaron el examen TOEFL fueron aceptados en la Universidad que habían elegido como primera o segunda opción, por lo que es una apuesta segura para tu etapa formativa.

 

Como ves, TOEFL es una certificación que te abrirá nuevas puertas, y pondrá a tu disposición varios recursos online, materiales de preparación oficiales y herramientas proporcionadas por la organización creadora: ETS.

 

 ¿A quién va dirigido? 

 

  • Estudiantes: La mayoría de institutos y universidades americanas exigen que los hablantes de inglés no nativos demuestren sus conocimientos de inglés antes de ser aceptados, y la obtención de una nota específica antes de ser admitidos en sus programas académicos.

 

  • Profesionales: Esta certificación no solo es clave para asegurar el éxito en tu etapa formativa, sino también profesional, por lo que aquellas personas que quieran  ejercer su profesión en los Estados Unidos o Canadá, deberían considerar su preparación.

 

Formatos de examen disponibles:  

 

Para la realización de TOEFL existen dos formatos disponibles:

  • TOEFL iBT, que se realiza empleando un ordenador
  • TOEFL formato papel.




Organización del examen:  

 

El examen consta de 4 secciones : Reading, Listening, Speaking & Writing.

  • Reading: 60 – 80 minutos
  • Listening: 60 – 90 minutos
  • Speaking: 20 minutos
  • Writing: 50 minutos

toefl-bg

 

 

Guardar


default
Cargando posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back