full
#6DAC75
style1

¿Quiénes somos?

Nos encontramos ante una sociedad en continuo cambio. Una sociedad que nos exige nuevos retos, que nos abramos hacia otros horizontes y que estemos preparados para abrazar una realidad aún desconocida. Es por ello que, desde la Escuela de Idiomas Liceo La Paz (ESID), queremos facilitarles a nuestros alumnos las herramientas lingüísticas necesarias para que esos retos de futuro sean más asequibles.

Con este objetivo, y sin perder nunca de vista la imagen de vanguardia del centro educativo del que depende nuestra Escuela de Idiomas, el Liceo La Paz, implementamos metodologías innovadoras para que nuestros alumnos saquen el máximo rendimiento a sus clases y, de esta forma, obtengan resultados positivos a nivel académico.

Un poco de historia

La Escuela de Idiomas Liceo La Paz (ESID), comenzó siendo un pequeño Laboratorio que albergaba a unos 200 alumnos y que, paulatinamente, ha seguido creciendo hasta llegar a convertirse en lo que es hoy: un gran equipo docente especializado en la enseñanza de idiomas, que trabaja día a día para ofrecer una excelente calidad de enseñanza con la pedagogía más novedosa y vanguardista, para que cerca de 1.000 candidatos realicen sus exámenes oficiales en nuestro Centro cada año.

La oferta educativa de ESID Liceo ha ido aumentando poco a poco, y hoy ofrecemos cursos de Inglés, Alemán, Francés e Italiano a todos los niveles, y Español para extranjeros. Además, en ESID Liceo se pueden preparar exámenes de certificación con CAMBRIDGE, TRINITY, TOEFL & IETLS para Inglés; GOETHE para Alemán y DELF para Francés.

Sin embargo, no solo nos avala la calidad y profesionalidad de nuestros docentes, sino que los resultados obtenidos por nuestros alumnos son, si cabe, una prueba más de nuestra excelencia: 97% de aprobados en Cambridge; 95% de aprobados en Trinity y 100% de aprobados en Goethe y DELF. Además, el 100% de nuestros alumnos que cursaron Bachillerato Dual Americano han conseguido aprobar con Mención de Honor.

¿Qué metodologías empleamos?

En ESID Liceo tenemos como objetivo hacer del aprendizaje de lenguas extranjeras una parte significativa de la vida de nuestros alumnos. Por ese motivo, a través de la integración de nuevas metodologías como el PBL, las inteligencias múltiples, la gamificación y el uso intuitivo de la lengua, nuestros alumnos adquieren de forma natural el lenguaje, siendo siempre partidarios y conscientes de su propia evolución.

El aprendizaje de una lengua va intrínsecamente unido al descubrimiento de la cultura de aquellos países en los que dicha lengua es oficial o cooficial. Por ello, nuestras clases no solo se basan en el aprendizaje académico del lenguaje, sino también en la transmisión de los valores fundamentales de la interculturalidad, integrando en nuestras programaciones costumbres, celebraciones populares, tradiciones, gastronomía, etc., que de una forma u otra contribuyen al crecimiento personal e intelectual de nuestros alumnos.

Cargando posts...
link_magnifier