full
without
#666666
https://esid.liceolapaz.com/wp-content/themes/smartbox-installable/
https://esid.liceolapaz.com/
#6DAC75
style2

IELTS

ielts_logo

Guardar



Te interesa saber…

 

La prueba IELTS (International English Language Testing System) nació hace ya 28 años y, poco a poco, fue ganando importancia hasta llegar a la cifra actual de 1,4 millones de personas que preparan este examen cada año, con el fin de certificar su conocimiento de la lengua inglesa y poner así rumbo a su carrera laboral en territorios anglófonos.

 

Este examen se gestiona de forma conjunta por tres organismos: el British Council, el IDP Australia (International Education Specialists Australia) y la Universidad de Cambridge, lo que le otorga un reconocimiento a nivel mundial y la confianza de más de 6.000 agencias gubernamentales, organizaciones empresariales, universidades y otras entidades educativas de todo el mundo.

 

IELTS es imprescindible, no solo para ser admitido en una Universidad del Reino Unido o Estados Unidos, sino también para llevar a cabo de manera exitosa el proceso de inmigración en varios países; por lo que, si estás pensando en irte a estudiar o trabajar al extranjero, el IELTS es, sin duda alguna, el examen que estás buscando.

 

 ¿Por qué preparar IELTS? 

 

  • En primer lugar, este examen evalúa el nivel de inglés internacional, es decir, se le otorga el mismo valor y prestigio al inglés británico que al americano.
  • En segundo lugar, esta certificación es reconocida por numerosas instituciones a nivel internacional, lo que te permite realizar el examen en casi cualquier lugar del mundo.
  • Por último, y a diferencia de otros exámenes de certificación de idiomas, el resultado de IELTS se conoce dos semanas después de su realización y, en lugar de obtener un suspenso o aprobado, los conocimientos de los estudiantes se evalúan en una escala del 1 (non user) al 9 (expert).

 

ielts-camb-scores





Versiones disponibles de IELTS

 

Este examen cuenta con dos versiones:

  • Academic:  para aquellos alumnos que quieran estudiar un Grado o Postgrado en una Universidad extranjera.
  • General Training: para alumnos que quieran trabajar o realizar prácticas en un país de habla inglesa. Para emigrar a Canadá, Australia o Nueva Zelanda es necesario realizar este examen.

 

Partes de IELTS:  

 

El examen consta de 4 partes: Listening, Reading, Writing & Speaking. Al examinar estas cuatro destrezas, se valora la capacidad del alumno para desenvolverse en situaciones reales del día a día.

 

Realizar este examen lleva un máximo de 2,45 h, que se desglosa de la siguiente forma:

  • Listening: 30 minutos
  • Reading: 60 minutos
  • Writing: 60 minutos
  • Speaking: 10 – 15 minutos

 

IELTS

 


default
Cargando posts...
link_magnifier
#6E787E
on
fadeInDown
loading
#6E787E
off
Back