full
#6DAC75
style1

Francés

La Escuela de Idiomas ESID Liceo La Paz ofrece la oportunidad de cursar estudios de francés desde el año 2015. En su oferta formativa se incluye la preparación  a los exámenes DELF y DALF, diplomas oficiales internacionales expedidos por el Ministerio de Educación Nacional de Francia, que acreditan las competencias en francés de los candidatos extranjeros.

Las clases comienzan en octubre y se prolongan hasta junio. Se impartirán dos horas semanales, a cargo de profesorado bilingüe titulado.

Las fechas oficiales de examen aún están por determinar.

Los grupos para aprender francés están organizados en función del nivel de cada alumno. Los niveles impartidos en la escuela y adaptados al marco común europeo son los siguientes:

DELF PRIM A1.1 garantiza que el candidato es capaz de comprender y usar expresiones fundamentales y cotidianas.

DELF A1 certifica que el candidato puede interactuar con una habilidad limitada en situaciones muy sencillas de la vida cotidiana.

DELF A2  garantiza que el estudiante empieza a intervenir con una independencia circunscrita a situaciones previsibles de la vida cotidiana.

DELF B1 provee al alumno de conocimientos para enfrentarse a la mayoría de las situaciones de comunicación siendo capaz de improvisar e interactuar.

DELF B2 certifica que el candidato puede desenvolverse activamente en casi todo el abanico de situaciones personales y profesionales siendo capaz de expresarse de manera clara, detallada y argumentada. Este diploma exime del test lingüístico y da acceso a la mayoría de las universidades francesas.

El plazo se encuentra abierto para formar nuevos grupos y horarios en función de la demanda.

Para saber más sobre los horarios, no dudes en contactarnos esid@liceolapaz.com

Las pruebas evalúan las cuatro destrezas lingüísticas:

• Comprensión oral
  • Comprensión escrita
  • Producción oral
  • Producción escrita

En España se proponen de 2 a 3 convocatorias anuales al año en febrero, junio y octubre.

Las pruebas se dividen generalmente en dos sesiones (pruebas escritas y pruebas orales) y se realizan en un centro de exámenes de la ciudad estipulado por el organismo francés competente.

La Escuela de Idiomas ESID Liceo La Paz se encarga de informar de las fechas, formularios de inscripción, tasas y todos los requisitos necesarios para la realización de los exámenes, así como de la recogida de los diplomas oficiales.

Cargando posts...
link_magnifier