without

Cursos Intensivos de Inglés

¡Estrenamos cursos intensivos de inglés!

CONVOCATORIA ABIERTA TRINITY/CAMBRIDGE

Si quieres preparar el examen oral para la convocatoria general y abierta de Trinity College en formato libre en junio de 2021 en los niveles B1, B2, C1 y C2, o bien prefieres acceder a las pruebas escritas y orales de Cambridge para las convocatorias de marzo (B1 y B2) o junio de 2021 (C1 y C2), apúntate a nuestros cursos intensivos de preparación de exámenes oficiales. Contamos con profesorado cualificado para ayudarte a conseguir los mejores resultados.

Tienen una duración de 10 o 12 semanas, en función de la opción elegida, y se pueden impartir en formato online o presencial.

TURNOS:

.

• Del 11 de enero al 28 de marzo de 2021: un total de 100 horas lectivas (2 horas al día, 10 horas semanales)
  • Del 6 de abril al 21 de junio de 2021: un total de 120 horas lectivas (2 horas al día, 10 horas semanales)

HORARIOS:

Mañana:

• De 9:00 a 11:00 h
  • De 11:00 a 13:00 h

Tarde:

• De 17:30 a 19:30 h
  • De 19:30 a 21:30 h

En el precio del curso están incluidos los materiales para las clases, acceso a plataformas digitales oficiales, simulacros de examen y clases reducidas de 4 a 7 alumnos en instalaciones COVID-free.

Las tasas de examen incluyen la gestión de matrícula, el examen y la recepción y entrega del título.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de enero de 2021.

En este folleto informativo podéis consultar toda la información y precios. Para inscribirse solo es necesario cubrir el siguiente FORMULARIO.

CONVOCATORIA XUNTA DE GALICIA

Si perteneces al cuerpo de docentes, interinos o te encuentras en listas de la Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional de la Xunta de Galicia, preferentemente vinculados a los programas plurilingües y centros bilingües, tienes la posibilidad de certificar tu nivel de inglés a través de un sistema de acreditación externa. Para ello, y con objeto de evaluar el nivel de inglés, la Consellería ofrece la oportunidad de presentarse a los exámenes de Trinity College London en febrero de 2021.

Nuestros cursos intensivos de preparación de estos exámenes oficiales te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Tienen una duración de 8 semanas, y se pueden impartir en formato online o presencial, en función de las necesidades y circunstancias de cada alumno/a.

El examen tendrá lugar entre el 1 y el 5 febrero de 2021.

HORARIOS:

El curso de formación intensiva comienza el 9 de diciembre de 2020 y finaliza el 29 de enero de 2021.

Los horarios son flexibles, siendo de cinco horas a la semana, que pueden tener lugar en los siguientes turnos, a elegir:

• De lunes a viernes entre las 9.00 y las 13.00 h (1 hora diaria, 5 horas semanales)
  • De lunes a viernes entre las 17.30 y las 21.30 h (1 hora diaria, 5 horas semanales)
  • Sábados de 9.00 a 14.00 h.

El plazo de inscripción finaliza el 8 de diciembre de 2020.

¡Reserva ya tu plaza!