Banderas

Este año, como novedosa oferta educativa, la Escuela de Idiomas del Centro Liceo La Paz inicia un proyecto destinado a que los alumnos de ESO y Bachillerato obtengan la doble titulación en España y en EEUU, preparando en el Colegio el Diploma Dual Americano.

Ayer lunes 12 de marzo, los alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO han recibido una circular informativa convocándoles a una futura reunión en la que hablaremos sobre la nueva iniciativa implantada en el Centro y relacionada con el aprendizaje de idiomas: la obtención del Bachillerato Dual Americano. La reunión tendrá lugar el 9 de abril a las 18:30 en el Salón de Actos de Bachillerato, y en la circular solicitamos confirmen asistencia a la misma. También pueden confirmar su asistencia en esid@liceolapaz.com.

Un representante de Academica International Studies, la institución educativa que mediará entre nuestro Centro y un High School Americano, acudirá a la reunión con el fin de explicar y solucionar todas las dudas que puedan surgir.

Anímate a participar en este proyecto, amplía tu bagaje cultural, mejora tu nivel de inglés y empieza a familiarizarte con el e-learning, o aprendizaje online.