dic

En ESID Liceo hacemos uso de iniciativas diferentes para que nuestros alumnos y alumnas se formen, no solo en el idioma que están estudiando, sino que también experimenten un acercamiento de culturas con otros países.

Con este objetivo, propusimos a nuestros estudiantes de alemán un intercambio de correspondencia con los alumnos del Colegio Gymnasium Walldorf, en Alemania; una experiencia distinta, en un mundo tecnológico en el que el envío de cartas por correo postal se ha convertido en algo extraordinario.

Cada uno escribió una carta presentándose y hablando sobre su familia, aficiones, etc, e incluyendo un producto típico de Galicia-España: un tarro de arena de playa, turrón, patatas Bonilla, pipas…

Ahora les toca a los alemanes escribirnos. Ya estamos intrigados. ¿Cuándo llegarán nuestras cartas?