oct

diplomascambridge

El pasado jueves 29 de septiembre tuvo lugar la entrega de diplomas oficiales de la Universidad de Cambridge a los alumnos de 3º y 5º de Educación Primaria. Los alumnos pertenecientes a los niveles STARTERS y MOVERS realizaron los exámenes en junio consiguiendo un 100 % de aprobados.

Nick Shaw, Director de Cambridge English Assessment en Galicia, Anthony Curtis, Director de Cambridge English Assessment en España y Portugal, Kevin MacNamee, Gerente de Cambridge University Press en Galicia y Beatriz Lapierre, preparadora de los exámenes en el colegio, fueron los encargados de realizar la entrega de diplomas junto con Don Antonio Pintor, director general e Ignacio Gay, director técnico del Colegio.

Desde la escuela de idiomas Liceo “La Paz” queremos agradecer a familiares y alumnos su asistencia y les invitamos a próximas convocatorias. Las próximas solicitudes de matrícula se llevarán a cabo en enero del próximo año 2017.