may

De nuevo comienza el plazo para inscribirnos a los exámenes oficiales del Goethe Institut de alemán, que tendrán lugar el 27 de junio de 2023. Tanto los alumnos y alumnas de ESID Liceo como los de ESO y Bachillerato de la asignatura de alemán, tenéis posibilidad de inscribiros a los exámenes oficiales.

Para ello, únicamente tenéis que cubrir, antes del 15 de mayo, el siguiente FORMULARIO.

El curso pasado, de nuevo, todos los alumnos/as que se presentaron aprobaron y ya tienen su titulación. Estamos muy orgullosos de cada uno de ellos/as, por su esfuerzo, por decidir presentarse a los exámenes, por dedicar su tiempo libre a realizarlos y aprovechar todas las herramientas que ponemos a su alcance.

Herzlichen Glückwunsch!