jun

En nuestra Escuela de Idiomas ESID Liceo, el aprendizaje del alemán ya tiene un lugar destacado.

Ayer miércoles 26 de junio, tuvieron lugar nuestros exámenes oficiales de alemán de Goethe Institut. Comenzaron a las 10:00, finalizando con el último examen oral de nivel C1 a las 19:30. Han sido 78 candidatos, entre nuestro Centro y alumnos externos, los que han realizado la prueba en nuestras instalaciones, ya que somos el único centro examinador oficial de A Coruña.

Observando el incremento progresivo de participantes, nos alegra comprobar que el interés por el idioma está creciendo cada día más. Nuestros alumnos eligen también el aprendizaje del alemán, porque la fama de ser un «idioma difícil, inalcanzable, solo para mentes brillantes» poco a poco se va superando.

Queremos también felicitar a nuestra alumna Olalla Corral Abad, por ser la primera alumna del Centro en superar el examen de alemán en las pruebas de ABAU con un brillante resultado de 9,25.

¡Enhorabuena Olalla!

Desde el Departamento de Alemán queremos agradecer vuestra confianza y desearos unas felices vacaciones.

¡El próximo año más y mejor!