jun

Ayer se celebraron los exámenes oficiales de alemán Goethe Institut. Se presentaron 89 candidatos, tanto alumnos de ESID como nuestro alumnado de ESO, que actualmente está cursando alemán como segunda lengua extranjera.

Es un examen totalmente voluntario, pero nuestros alumnos han decidido preparar estos exámenes, mientras sus compañeros ya han finalizado y están casi de vacaciones. Por ello, su profesora de alemán Natalia Miguel quiere felicitarlos a todos y expresar lo orgullosa que se siente de cada uno de ellos/as.

¡Sois unos luchadores y lo que vosotros habéis hecho durante todo este curso y ahora estás dos últimas semanas merece todo mi respeto! ¡Disfrutad del verano, os lo habéis ganado con creces! Gracias por todo lo que me enseñáis a diario.

Natalia Miguel Luis

Coordinadora del Departamento de Alemán de ESID Liceo