sep

Inscripcion ESID

Mañana miércoles 12 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción a la escuela de idiomas Liceo La Paz (ESID) para el curso 2018-2019, que comenzará su actividad el lunes 1 de octubre.

Los interesados pueden informarse llamando al teléfono: 981 286 122, extensión 0352; o bien a través del mail: esid@liceolapaz.com.

Informamos igualmente de que el próximo viernes 21 de septiembre a las 18:00, en el Salón de Actos de Bachillerato, tendrá lugar una reunión informativa, así como la entrega oficial de diplomas, para los alumnos de CambridgeTrinityDELF y Goethe.

Por último, adelantamos que el próximo viernes 28 de septiembre a las 17:30, en el Salón de Actos de ESO, se celebrará la entrega de diplomas de Cambridge Young Learners (STARTERS, MOVERS y FLYERS) a los alumnos de 3º y 5º de Primaria y 1º de ESO.