sep

Desde ESID Liceo La Paz nos ponemos en contacto con todos vosotros con el fin de comunicaros que hemos abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Idiomas para este curso 2022/2023, dirigidas a alumnos y alumnas del Liceo y sus familias.

Los formularios de inscripción se pueden descargar desde el apartado específico de nuestra web o a través de los siguientes enlaces:

· Formulario de matrícula para alumnado de Bachillerato

· Formulario de matrícula para E. Infantil, E. Primaria, ESO, Ciclos Formativos y Externos

Las actividades darán comienzo, de forma escalonada, siguiendo el siguiente orden:

· 19 de septiembre alumnado de Bachillerato
· 3 de octubre alumnado de Educación Primaria y ESO
· 10 de octubre alumnado externo y FP

Para cualquier duda o consulta, se puede contactar por mail a esid@liceolapaz.net o en los teléfonos 881 025 185 / 981 286 122 ext.: 0352

Para divertirte aprendiendo, mejorar tu nivel en idioma o certificar tus conocimientos, ¡cuenta con nosotros!