sep

Para nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria, proponemos Theatrical. Una actividad dinámica y diferente, en donde los niños y niñas aprenderán inglés de una manera más activa y divertida.

Gracias a los pequeños “teatrillos” que crearemos en esta actividad, aprenderán vocabulario, léxico, gramática y frases, que se usan en el día a día, ya que las actividades que se propondrán son pequeñas acciones cotidianas que pueden surgir diariamente en la vida de los niños y niñas. Aprenderán gracias a los role play, una herramienta de aprendizaje activo y dinámico que ayudará a los alumnos a asimilar conceptos y, en este caso, la lengua inglesa, de una manera más práctica y amena. Al no tratarse de una clase de inglés habitual, los alumnos estarán en constante movimiento y serán ellos los dueños de su propio aprendizaje, ya que es el propio alumnado el que decide el tipo de actividad y teatro que quiere hacer, repartiéndose ellos el papel o personaje que quieran.

En esta actividad, además de practicar y aprender inglés, se aprenden muchas otras cosas de una manera inconsciente, como puede ser la oratoria, la timidez, la gestión de los nervios hablando en público, la creatividad y espontaneidad. Podréis ver los videos que crearemos en nuestra página web.

Podéis inscribiros a través del siguiente FORMULARIO.

Para cualquier duda o consulta, estamos disponibles en el mail a esid@liceolapaz.net o en el teléfono 981 286 122 ext. 0352

Os dejamos algún ejemplo del año pasado.

¡Te esperamos en Theatrical!