sep

Para todos aquellos niños y niñas de 1º y 2º de Primaria amantes de los cuentos, las historias y, en general, la fantasía, ESID Liceo La Paz os propone otro año más Little Readers. Una actividad lúdica y diferente, en la que los niños aprenden inglés a través de cuentos infantiles.

La lectura es un hábito muy importante que aporta grandes momentos en nuestra vida, especialmente en la de los niños. Descubrimos grandes cosas a través de ella, nos ayuda a agilizar la mente e inteligencia, y desde ESID queremos fomentar dicho hábito, también en inglés, y enseñar más de esta cultura, ayudándonos a familiarizarnos más con el idioma. La lengua inglesa es considerada como una de las más relevantes a nivel mundial y que abrirá más puertas en el futuro. Muchos niños y niñas tienen ganas de aprender de manera diferente y no todos tienen los mismos ritmos; por eso, os proponemos esta actividad en donde los más pequeños aprendan jugando y, por supuesto, leyendo.

Nuestros objetivos con esta actividad son los siguientes:

· Acercar a los más pequeños a la lectura en lengua extranjera (inglés)
· Transmitir a los alumnos curiosidad por la lectura
· Aprender vocabulario y expresiones nuevas en inglés
· Practicar entonación y pronunciación leyendo cuentos
· Fomentar la comprensión en lengua inglesa desde edades tempranas
· Conocer cuentos tradicionales en inglés

Podéis inscribiros a través del siguiente FORMULARIO.
Para cualquier duda
 o consulta, estamos disponibles en el mail a esid@liceolapaz.net o en el teléfono 981 286 122 ext. 0352

¡Os esperamos en Little Readers!

Laura Amigo Barbeito
Profesora de Little Readers y Theatrical