nov

Intercambio Alemania - 1.1

Dado el gran éxito del intercambio realizado el curso pasado con alumnos de un colegio de la ciudad de Walldorf, ubicado al sur de Alemania, el Departamento de Alemán ya está haciendo las gestiones pertinentes para que esta iniciativa vuelva a repetirse este curso.

A este intercambio no solo podrán acceder alumnos que asistan a las clases de alemán, sino también alumnos con conocimientos de inglés a partir del nivel A2, dado que estamos hablando de una población que domina indistintamente ambos idiomas. Además, los alumnos de inglés recibirían clases en dicho idioma, aparte de beneficiarse de un contacto intercultural bilingüe.

Con motivo de esta iniciativa, queremos contaros en detalle cuándo y cómo organizaremos dicho intercambio. Desde el Departamento de Alemán creemos que es una gran oportunidad para nuestros alumnos y alumnas conocer otra cultura y forma de vida, utilizando como herramienta de comunicación un idioma extranjero.

Por tanto, os invitamos a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo martes 13 de noviembre a las 18:30 en el Aula 6 de Bachillerato, y a la que están invitados todos los padres cuyos hijos asisten a clases de alemán e inglés en el Centro.

Rogamos confirmación de asistencia a través del e-mail: esid@liceolapaz.com.

Puedes descargarte aquí el folleto informativo.

¡Os esperamos!