Bachillerato Dual_1 .1p

El pasado mes de octubre, nuestros alumnos de Bachillerato Dual Americano comenzaban su andadura en el Sistema Educativo Americano. Para ello, contaron con el acceso a una plataforma online, a través de la cual gestionaron su aprendizaje de forma personalizada e individualizada, guiados por sus correspondientes tutores españoles y americanos.

Nuestros alumnos y alumnas tuvieron acceso a los temarios de las asignaturas que están cursando, así como a la temporalización del curso para, de esta forma, poder organizarse adecuadamente.

Entregaron además sus primeras actividades y realizaron sus primeros tests, en los que han obtenido excelentes resultados.

A continuación, desglosamos la media de los porcentajes obtenidos por nuestros alumnos en las asignaturas correspondientes a este primer curso académico, siendo el 100% la nota correspondiente al 10:

· English II: 96%

· English III: 98%