mar

Deutsche Sprache, die Tür zu Ihrem Berufsleben (El alemán, la puerta a tu vida profesional)

Próximamente dos de nuestros alumnos del Ciclo Superior de Transporte y Logística viajarán a Alemania para comenzar sus prácticas Erasmus+ en una empresa de Ingeniería alemana, donde les enseñarán a encargarse de las labores logísticas de la empresa.

Con el fin de realizar sus labores prácticas así como mimetizarse con la cultura del país teutón, nuestros alumnos han comenzado un curso intensivo de alemán centrado en vocabulario específico del mundo del transporte y la logística; así como vocabulario de supervivencia con el que poder realizar labores diarias como ir al supermercado, a la estación del tren o pedir direcciones en la calle.