mar

Las titulaciones de Cambridge English para alumnos de 6 a 12 años, Young Learners son una serie de tres exámenes de inglés concebidos para resultar inspiradores, divertidos y estimulantes. Están diseñados con colores vivos y se basan en actividades que incentivan el aprendizaje de los niños. No hay aprobados ni suspensos. Los alumnos celebran sus logros recibiendo un certificado que valora cada destreza con una serie de escudos. A medida que los niños se familiarizan con los exámenes, se sienten más seguros con las tareas y esto les ayuda a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés con confianza. A través de los materiales oficiales de preparación, los niños adquieren destrezas comunicativas de la vida real, se les anima a pensar, a ser creativos y a comunicarse en inglés.

Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers proporcionan una medición fiable y consistente de los progresos de los niños en el aprendizaje del inglés. Las titulaciones de Cambridge English están diseñadas para que cada examen parta de las destrezas que los alumnos han desarrollado en el nivel anterior.

Las sesiones de examen de Starters (2º EP), Movers (4º EP) y Flyers (6º EP) tendrán lugar en nuestras instalaciones el próximo día 13 de mayo. La fecha tope para entregar la matrícula será el día 20 de marzo con el fin de facilitar la matriculación de todos los participantes.

Podéis ampliar información en el folleto informativo Young Learners de Cambridge y acceder a la la hoja de matriculación en formato PDF para enviar por correo electrónico a esid@liceolapaz.net o entregar en mano en Administración del Centro.