oct

Ya han llegado los Certificados de nuestros alumnos del Goethe Institut. Aquí tenemos un ejemplo de tres de ellos: Gemma, una profesora funcionaria con ganas de seguir formándose y aprendiendo, nuestro compañero de ESID, el profesor Doctor en Filología Inglesa, José Luis Prieto, y Julia, una alumna recién licenciada en busca de mejorar su currículum.

En ESID no solo preparamos a nuestros alumnos para saber hablar el idioma alemán, o en aprobar los exámenes oficiales del Goethe Institut, ya que somos Centro examinador y preparador, sino que además los preparamos para los exámenes de las Escuelas Oficiales de Idiomas. Gemma y José Luis obtuvieron en el mismo mes la Certificación Oficial del B1 por la EOI y por el Goethe Institut.

No puedo estar más orgullosa de cada uno de mis alumnos, ellos son un ejemplo de los 89 participantes de este año. ¡Enhorabuena!

Natalia Miguel Luis

Coordinadora del Departamento de Alemán de ESID Liceo