oct

La semana pasada, el Liceo la Paz recibió a siete profesores visitantes que venían de la región de Calabria, en el sur de Italia. Llegaron a nuestro Colegio a través de Integra Coruña, una asociación intermediaria de proyectos de prácticas formativas financiados por la Unión Europea en el ámbito Erasmus+ La estancia de dos días en nuestro Centro formaba parte del programa de visitas a centros de la provincia de A Coruña del Erasmus+ Project: Adult Education in Europe.

Fueron recibidos por Martín López, Director técnico del Centro, Javier Fernández, coordinador de Bachillerato, y Alexandra Pose, tutora del programa Erasmus+ de ESID.

Durante estos dos días visitaron nuestras instalaciones, observaron y participaron en las clases de nuestros profesores anfitriones, e intercambiaron experiencias de sus colegios con el nuestro.

La visita de los profesores italianos ha sido muy enriquecedora, tanto para ellos como para nosotros, a nivel profesional y personal.

El Liceo siempre será vuestra casa.