may

El pasado viernes 15 de mayo, nuestra primera promoción de graduados de Bachillerato Dual Americano celebraban una muy especial y diferente ceremonia de Graduación virtual. Al equipo docente y la Dirección del Centro, así como al equipo directivo de Academica International Studies, nos habría encantado ofrecerles la fiesta que ellos, sin duda, merecen. Academica había emplazado a nuestros Duales a asistir a una multitudinaria graduación en Madrid con sus 1.500 compañeros de doble titulación en España y EE.UU.

Aunque las circunstancias no permitieron que lo festejáramos en condiciones, intentamos hacer honor a su esfuerzo,  dedicación y al prometedor futuro que, estamos seguros, les espera. A ellos y sus familias, GRACIAS.

Gracias por haber formado parte de esta aventura académica, gracias por cedernos el privilegio de mejorar nuestro perfil profesional al mismo tiempo que ayudábamos a vuestros niños y niñas a mejorar su formación. Gracias por apostar por nuestro cole y sus iniciativas. Nosotros también apostamos por vosotros en cada paso.

Hoy queremos compartir algunas pinceladas de tan extraordinario y excepcional evento.

Y recordad: «no triunfa quien siempre gana, sino quien jamás se desalienta»