dic

El pasado 14 de noviembre pudimos volver a celebrar la tradicional entrega de Diplomas de Cambridge entre el alumnado de Educación Primaria y 1º de ESO de nuestro Centro.

Al evento asistieron como invitadas especiales Eva Souto de Cambridge English Studies (A Coruña) y Otilia Villa, Sales consultant de Cambridge University Press & Assessment. Ambas participaron en la entrega de diplomas junto a Beatriz Lapierre, nuestra Teacher Bea, encargada de preparar al alumnado de educación reglada para la realización de los exámenes de Cambridge para Young Learners.

Nuestro alumnos, acompañados de sus familias, pudieron ver y recoger los frutos de todo su esfuerzo y dedicación por aprender a comunicarse en inglés. En el acto, la directora de ESID Liceo La Paz, Jennifer Meléndez, les dio la enhorabuena a todos por un trabajo bien hecho y transmitió el orgullo y felicitaciones de parte de todo el equipo del Centro Liceo La Paz por haber superado esta prueba.

Queremos agradecer la colaboración y masiva asistencia a la ceremonia de padres, madres, hermanos y alumnos candidatos, y en especial a nuestros alumnos por su esfuerzo, dedicación e implicación, que comienzan su formación alcanzando objetivos de gran escala.