jun

De nuevo, nuestro Centro es escenario de los tan esperados exámenes oficiales del Goethe Institut.

Casi un centenar de estudiantes se examinan en nuestras instalaciones, el único centro examinador de A Coruña. Tanto examinadores alemanes como alumnos y alumnas disfrutaron, aún con nervios, de estos exámenes que ponen el punto final de este curso fructífero y destacable para cada uno de ellos.

Los niveles que se han examinado fueron desde A1 a C1 de adultos y jóvenes. Debemos destacar la puntualidad y la organización tanto por parte de los examinadores alemanes como los del mismo colegio Liceo La Paz. ¡No han sufrido ningún retraso ni contratiempo!

El colegio Liceo La Paz pone el broche al buen funcionamiento y organización de los exámenes oficiales del Goehte Institut. Y ahora, Frohe Sommerferien! Felices vacaciones merecidas!