sep

Dado el gran éxito de los intercambios realizados en los dos últimos cursos con alumnos de un colegio de la ciudad de Walldorf, ubicado al sur de Alemania, el Departamento de Alemán ya está inmerso en los preparativos necesarios para repetir la experiencia durante este curso.

A este intercambio podrán acceder, tanto alumnos que asistan a las clases de alemán, como alumnos con conocimientos de inglés a partir del nivel A2, ya que en Waldorf la población domina indistintamente ambas lenguas. Además, los alumnos de inglés recibirán clases en dicho idioma, aparte de beneficiarse de un contacto intercultural bilingüe.

Desde el Departamento de Alemán creemos que este intercambio es una gran oportunidad para nuestros alumnos y alumnas conocer otra cultura y forma de vida, utilizando como herramienta de comunicación un idioma extranjero.

Por tanto, os invitamos a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre a las 18:30 h en el Aula 6 de Bachillerato, a la que estáis invitados todos los padres de los niños/as que asisten a clases de alemán e inglés en el Centro.

Rogamos confirmación de asistencia a través del e-mail esid@liceolapaz.com.

Puedes descargarte aquí el folleto informativo.

¡Os esperamos!