oct

La semana pasada nuestros alumnos recibieron sus merecidos y ansiados diplomas de Trinity College London, Cambridge English y Goethe Institut. A la entrega asistieron Beatriz Lapierre, profesora de Cambridge en Educación Primaria y Eva Souto, Directora de Cambridge English Studies, centro examinador con el que nuestro Centro colabora y que facilita las sesiones de examen de nuestros alumnos en el Colegio.

También celebramos las reuniones informativas de Bachillerato Dual Americano y ESID general. Si no has podido asistir y deseas recibir información acerca de cualquiera de nuestros cursos, no dudes en contactarnos a través de esid@liceolapaz.com y te atenderemos encantadas.

Esta semana nuestros alumnos han empezado sus clases. Aún estás a tiempo de matricularte. ¡Anímate!

¡Enhorabuena a todos nuestros candidatos ! ¡Bienvenidos, alumnos!

Disfrutad de la experiencia de regalaros un idioma.