mar

Intercambio Alemania - 1.1

Nuestros alumnos de intercambio llegaron el pasado jueves 15 de marzo al pueblo de Walldorf, ubicado a 10 km al sur de Heidelberg, Distrito de Rin-Neckar, en el estado federal de Baden-Wurtemberg (Alemania), donde 18 alumnos del Liceo de entre 13 y 16 años están pasando unos días de inmersión lingüística en el instituto alemán Gymnasium Walldorf.

Las profesoras de español encargadas del intercambio en Walldorf son Christina Schuhmacher, Inés Mendel, Gabriele Krämer de Carrasco, Natalie Haas, Mónica Reilly, Carolyn Scharsach, y nuestra profesora de alemán Natalia Miguel Luis es la representante de la Escuela de Idiomas Liceo La Paz.

El viernes 16 por la mañana alumnos y profesores fueron recibidos por la alcaldesa de Walldorf Christiane Staab, y por la tarde todos juntos fueron a jugar a los bolos. Todo el grupo está recibiendo un trato excelente y están disfrutando mucho de su estancia en tierras alemanas.