Bachillerato_Dual_1.1

El pasado lunes 9 de abril tuvo lugar la reunión informativa de presentación del Bachillerato Dual Americano de nuestra Escuela de Idiomas (ESID), que ofrece la posibilidad de obtener un título de Bachillerato español y otro americano simultáneamente.

Desde ESID queremos agradecer a todos los interesados su presencia en el evento. En breve nos pondremos en contacto directo por mail con aquellos que confirmaron su asistencia y que no pudieron acudir, con el fin de que reciban toda la información.

Estaremos encantados de recibir vuestras preguntas y responder a ellas en el mail esid@liceolapaz.com. En caso de preferir recibir atención más personalizada, no dudéis en concertar una cita con la Directora del Programa Dual en el mismo correo, dejando vuestros datos y número de teléfono.

¡Muchas gracias a todos!