jun

El pasado viernes 5 de junio, ESID Liceo La Paz celebró una nueva Jornada Informativa sobre su oferta educativa, dedicada a todos los alumnos y sus familias, tanto internos como externos al Centro. Este año, ante la imposibilidad de realizarla presencialmente, tuvo lugar de modo virtual en formato webinar.

La jornada incluyó una serie de presentaciones, vídeos y documentos, a través de los que los asistentes recibieron información sobre la oferta formativa de la Escuela de Idiomas y Bachillerato Dual Americano, por parte de las responsables de cada área educativa, que se encargaron de resolver en directo las preguntas de los interesados al finalizar la presentación.

Se proporcionó información sobre los objetivos y beneficios de cada especialidad, metodología y desarrollo de las clases, requisitos de acceso, exámenes oficiales, horarios, precios…

Para aquellas personas que no hayan podido asistir, compartimos un vídeo con fragmentos del evento, quedando como siempre a vuestra disposición para atender cualquier duda o consulta en el mail: esid@liceolapaz.com

¡Muchas gracias por vuestra asistencia!