may

La semana pasada nuestra Escuela de Idiomas tuvo el placer de presentarles a las familias de nuestro Centro educativo el programa de Bachillerato Dual Americano que llevamos impartiendo desde el curso académico 2018-2019. Las familias y los alumnos acompañantes pudieron descubrir los entresijos de esta doble titulación que permite a nuestros alumnos y alumnas obtener el título de Bachillerato Español y el título de High School (Bachillerato).

La presentación, realizada por la profesora encargada de impartir el programa, Jennifer Meléndez, incluyó información de primera mano como las asignaturas que los alumnos deben cursar para la obtención del título, los aspectos necesarios para la realización de convalidaciones de las asignaturas del currículo español, la nota media necesaria en el expediente o las múltiples actividades extra que nuestra escuela organiza como parte del programa.