jun

El grupo de Trinity de 4º de Primaria pone punto y final a su proyecto sobre Nueva York con el que han querido descubrir aspectos interesantes sobre la Gran Manzana.

Con el fin de dar respuesta a las inquietudes y preguntas arrojadas por los alumnos, diversas actividades tuvieron lugar en el aula: pequeños juegos formato trivial para conocer múltiples aspectos de la ciudad de Nueva York; lecturas inspiradas en el libro “Weird but true: NY City” de National Geographic; y, entre otras; actividades de geolocalización y orientación haciendo uso de Google Earth. Gracias a este último recurso, nuestro alumnado pudo “tocar” lugares tan icónicos como el famoso parque de Central Park o el Empire State Building.

Sin duda, una actividad cultural con la que nuestro alumnos han demostrado que viajar con la imaginación, ¡también es posible!