nov

Este año la Escuela de Idiomas ESID Liceo ha propuesto una actividad nueva, Theatrical.

Consiste en acercar a los niños y niñas al inglés de una manera diferente, más creativa y divertida. En ella no se hace el teatro al que estamos acostumbrados, si no que creamos pequeñas situaciones en donde dos personas interpretan dicho rol, lo que conocemos como role play. Ellas eligen el personaje que interpretarán, crean el pequeño diálogo en inglés, piensan cómo hacer, lo escriben y lo interpretan. De este modo aprenden vocabulario, gramática, entonación, creatividad, autonomía e interpretación.

Crearemos también mímica, phone dialogues, interviews y muchas más cosas que se nos ocurran en donde podamos interpretar y divertirnos a la vez que aprendemos.

Os dejamos un pequeño vídeo para que veáis el último role play que crearon las alumnas de Theatrical que cuenta la historia de una vecina a la que le molesta la música de la chica que vive a su lado.

¡Esperamos que os guste!

Laura Amigo Barbeito