dic

Nuestra coordinadora del Dpto. de Alemán Natalia Miguel Luis, junto con su alumna Cristina Pérez Rascado.

El pasado fin de semana en Madrid, tuvo lugar el acto oficial de entrega de la placa «Prüfungsort des Goethe-Instituts» que nos certifica como centro preparador y examinador de alemán del Goethe-Institut.

Al acto, al que acudieron cerca de 200 personas, representando a casi 70 centros de toda España, asistió la Directora Académica de Goethe-Institut Madrid, Dra. Petra Köppel-Meyer, el Consejero de Asuntos Culturales y de Educación de la Embajada de la República Federal de Alemania en Madrid, Dr. Cristoph Dorschfeldt, y el Director General de Educación Concertada, Becas y Ayudas al Estudio de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid.

Además, fueron invitados dos alumnos de toda España para hablar de sus experiencias; una de ellas fue nuestra alumna Cristina Pérez Rascado, que destaca por su implicación en todos los proyectos que se llevan a cabo, tanto por parte del Liceo La Paz, como de la escuela de idiomas ESID Liceo.

Una vez más, vemos reconocido el trabajo y el esfuerzo que todos realizamos para lograr la excelencia académica y seguir estando a la vanguardia de la enseñanza de idiomas.